Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[La alcaldesa y el consejero de Agricultura visitan la finca La Maestra, centro de prácticas del CIFEA de Jumilla (16/03/2021)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el consejero de Agricultura, Antonio Luengo, han visitado esta mañana el Centro de Demostración Agraria 'La Maestra', donde se llevan a cabo prácticas de campo por parte de los alumnos del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla, que han explicado sus inquietudes y proyectos. El consejero de Agricultura ha adelantado que mañana se publica en el Boletín Oficial de la Región una nueva convocatoria de ayudas a jóvenes agricultores por importe de 9,2 millones de euros, procedentes de fondos europeos. Juana Guardiola ha resaltado la importancia de los fondos europeos, "una ayuda importantísima para todos los ámbitos, entre ellos la agricultura, especialmente con el objetivo de impulsar el cambio generacional tan necesario en el campo". La alcaldesa ha solicitado a la consejería que se tramiten con celeridad y que "hasta el último céntimo sea utilizado de la mejor manera posible". Igualmente, ha demandado que se ejecuten cuanto antes los arreglos de los cuatro caminos rurales que se aprobaron en la convocatoria de 2017 también con fondos europeos". Antonio Luengo ha manifestado que estos caminos "los veremos arreglados el próximo mes de mayo".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información