Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[IU verdes critica la falta de voluntad en aprovechar el suelo industrial del ayuntamiento para aumentar el vivero de empresas (18/03/2021)

A principios de febrero el equipo de gobierno del PSOE de Jumilla puso a la venta una parcela de suelo industrial que es propiedad del Ayuntamiento de Jumilla, en concreto es una parcela de unos 1.550 metros cuadrados en el polígono de los Romerales y sale a la venta por un precio de 87.196,47 euros.

Para Izquierda Unida Verdes, teniendo en cuenta que hace muy poco que se ocuparon las naves del vivero de empresas y que hay necesidades de suelo industrial en buenas condiciones económicas, lo más conveniente habría sido no vender ese suelo y haber puesto en marcha varias naves pequeñas (o partes de naves) para empresas que se crean y que necesitan buenas condiciones, no todos los emprendedores pueden comprar parcelas de ese tamaño y a ese precio.

A juicio de la formación de izquierdas, el PSOE gobierna en Jumilla sin acordarse de la ayuda, la promoción y la instalación de nuevas empresas o industrias, se limita solamente a facilitar instalaciones especulativas del tipo de las grandes plantas fotovoltaicas, olvidándose totalmente de los viveros de empresas, de regularizar las empresas que están creciendo fuera de polígonos industriales y que tienen actividades susceptibles de desarrollarse sin problemas de otro tipo.

Más curioso todavía resulta que la parcela a la venta, en la foto aérea, esté asfaltada y se esté utilizando de aparcamiento, cuestión que debería aclararse públicamente para que la ciudadanía conozca el motivo y las personas o empresas que concursen para quedarse con esta parcela no encuentren ningún tipo de sorpresa.

function { ;(, , {});}

Source: IU-verdes Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información