Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Adjudicados los contratos con las bandas de música para las actuaciones de 2021 (24/03/2021)

La Junta de Gobierno celebrada este martes ha adjudicado los contratos con las bandas de música Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana de Amigos de la Música para las actuaciones del año 2021, prorrogables para el año 2022.

El precio del contrato es de 21.900 euros para cada banda de música.

Por otra parte, se ha aprobado la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales Platea 2021-22.

Igualmente, se ha aprobado el convenio de colaboración con el Patronato de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) para la actuación coordinada en materia de promoción de la actividad física como estilo de vida saludable (Programa Activa).

Se acuerda renovar hasta el 31 de julio de 2024 la autorización demanial del uso del edificio municipal del Centro de Enseñanza de Personas Adultas CEPA por parte de la Consejería de Educación.

Se inicia el procedimiento para la imposición de una penalidad económica de 15.306 euros a la mercantil Patrimonio Inteligente por la demora en el cumplimiento del plazo de ejecución del contrato de instalación del equipamiento del proyecto museográfico del Museo del Vino.

Se autoriza a la Asociación de Amigos de la Radio Justino Bermúdez a la instalación de 60 banderolas en las farolas de calle Cánovas, Barón del Solar y avenida de Levante para realizar la actividad de exposición 'La Pasión en la calle' hasta el 4 de abril.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información