Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Adjudicadas las obras de reconstrucción de las pistas de tenis del Polideportivo La Hoya (07/04/2021)

|Se trata de una actuación del POS 2020-21 en la que se demolerán las actuales y se construirán dos nuevas adaptadas a la normativa actual y sin barreras arquitectónicas| La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha adjudicado las obras de reconstrucción de las pistas antiguas del Polideportivo La Hoya a la empresa Ayllonza por un importe 118.506,70 euros.

Al proceso de licitación se han presentado un total de 36 empresas.

Se trata de una de las actuaciones que se van a llevar a cabo a través del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21.

Consiste en la demolición de las pistas actuales, que datan de 1982 y presentan problemas de pavimento y de accesibilidad.

Se construirán dos nuevas pistas adaptadas a la normativa actual, sin barreras arquitectónicas y se acondicionarán las zonas de paso colindantes y la zona de comunicación entre ambas.

El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Igualmente, en la sesión de esta semana se han adjudicado las obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021 a la mercantil González Soto S.

A.

por un importe de 121.965,58 euros.

A través del mismo se van a mejorar distintas calles de La Alquería, Fuente del Pino, Cañada del Trigo y Torre del Rico.

Inicios de licitaciones La Junta de Gobierno ha dado inicio al procedimiento de adjudicación para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal municipal, para dos años prorrogables a otros dos años más, dividido en dos lotes.

Por un lado, el vestuario y EPI's de Servicios, Jardines y otros por un presupuesto base de 53.240 euros y por otro de Policía Local por un presupuesto base de 30.000 euros.

Por otra parte, se abre el proceso de adjudicación del contrato de servicios de retirada, depósito y traslado de vehículos por dos años prorrogables a otros dos más con un presupuesto base de 90.430 euros por la prestación del servicio y la retribución al Ayuntamiento de un importe mínimo de 30 euros por motocicletas y ciclomotores y de 100 euros por turismo u otros vehículos.

Otros acuerdos Se aprueba la devolución de la garantía definitiva del contrato de pavimentación de viales en La Alquería.

Se declara desierto en contrato de impartición de la acción formativa 'Organización y gestión de almacenes'.

Por último, se aprueba un expediente de responsabilidad patrimonial y el nombramiento de personal para la taquilla del Teatro Vico para los meses de abril y mayo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información