Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Comienzan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos (19/04/2021)

|Se ha demolido una fila de puestos con el objetivo de mejorar la circulación interior de la zona.

Igualmente, se están adaptando los aseos y se renovará la instalación eléctrica y la pintura| El Ayuntamiento de Jumilla está realizando obras de reforma en el módulo Este del Mercado Central de Abastos.

Se ha procedido a la demolición de una fila de puestos de mercado en poco uso con el objeto de ganar espacio y mejorar la circulación interior de esta parte del edificio.

La hilera de puestos que se ha eliminado provocaba que la circulación a sus lados no sea la idónea, por lo que se mejorará sustancialmente la circulación creando un espacio más diáfano, ha explicado el concejal de Mercados, Juan Gil.

Se está reponiendo el pavimento de terrazo en la ubicación actual de los puestos a eliminar y en otros puntos que estén deteriorados.

Además, se está llevando a cabo una reforma integral de los aseos para su adaptación a personas con problemas de movilidad.

Igualmente, se va a mejorar la instalación de iluminación y se van a repintar las paredes de todo el módulo.

Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa Vifraju S.

L.

por un importe de 29.830,15 euros.

De esta cantidad, 10.000 euros se cubrirán con fondos municipales y el resto a través de una subvención para modernizar mercados municipales de la Consejería de Industria, Empresa y Portavocía.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información