Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Aprobado el plan de seguridad de las obras de preinstalación del alumbrado del Velódromo Municipal Bernardo González (17/05/2021)

|La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la justificación de 9.000 euros en subvenciones en materia de cooperación internacional| La Junta de Gobierno Local ha aprobado el plan de seguridad y salud del lote 2 de las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González, que corresponden a la preinstalación del alumbrado.

La actuación será llevada a cabo por la empresa Construcciones Ruiz Alemán por 15.266,57 euros.

Por otra parte, se han aprobado las justificaciones de subvenciones de cooperación internacional por valor de 5.000 euros a la Asociación Delwende para colaborar con su proyecto de mantenimiento del centro médico social de Atakpame (Togo), así como la subvención de 4.035 euros a la Asociación Nuevos Caminos para colaborar en su proyecto aulas por la igualdad de género en tres escuelas primarias rurales de Meiki (Etiopía).

Otros acuerdos Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la devolución de garantías definitivas de dos expedientes de suministros y servicios, así como dos expedientes de responsabilidad patrimonial y dos expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana.

Se ha dado por resuelto el contrato menor de servicios de representación de la obra de teatro en la calle Babo Royal, al tenerse que suspender por la lluvia.

Por último, se han autorizado dos cruces de caminos por vías eléctricas y la utilización del Jardín Botánico para actividades del CEIP Miguel Hernández, así como se han aprobado dos licencias urbanísticas y tres licencias de segregación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información