Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[IU VERDES demanda actuaciones urgentes en las zonas deterioradas de las calles con adoquines (10/06/2021)

Para esta formación política se está produciendo un agravio comparativo entre las actuaciones en calles con suelo adoquinado en la zona más céntrica de la localidad.

Son muchas las calles en las que se instalaron adoquines hace unos años, la mayoría de calles del casco Antiguo y adyacentes, desde Calle Calvario y Miguel Trigueros hasta Cánovas del Castillo.

Transcurridos estos años apenas se han acometido arreglos y algunos tramos están en un estado penoso, se pueden enumerar C/ Ramón y Cajal, Albano Martínez, Salvador Pérez de los Cobos, Marchante, Castillas, Acomodadas y alguna más.

Urge actuar en muchas de ellas con rapidez puesto que se están deteriorando a pasos agigantados.

Hace unos meses se contrató a la empresa que hizo el aparcamiento del mercado para hacer una actuación llamada "Recebado con arena pavimento de adoquines de la plaza del Mercado", fue la primera vez que sepamos que, en una obra reciente, se hizo una actuación así que, además, se tuvo que pagar por el Ayuntamiento, tras lo cual, IU Verdes se comenzó a preguntar si no habría que haber hecho ese mantenimiento cada año con todas esas calles y cuáles son los motivos de no haberse hecho.

También nos parece que está habiendo dejadez y agravio puesto que en la calle Cánovas, se ha actuado en varias ocasiones y en calle de los Milanos también, con importes de casi 20.000 euros en arreglos.

Esos motivos, hacen pensar a IU Verdes que los gobernantes de Jumilla, siguen apostando por las obras faraónicas, caras y donde se ven por muchos ciudadanos, en lugar de apostar por las zonas de Calle Cánovas hacia arriba que están cada vez más abandonadas.

function { ;(, , {});}

Source: IU-verdes Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información