Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Jumilla acoge la nueva parada de "Cocineros en ruta" con degustación popular (01/07/2021)

Cayetano Gómez participará en la nueva cita de "Cocineros en ruta", que se celebrará en el Patio del Mercado de Abastos de Jumilla Tras el showcooking se realizará una degustación de cerveza Estrella de Levante de manera gratuita y abierta al público Vvuelve "Cocineros en ruta", una de las propuestas incluidas en el programa de actividades de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía, en la que cada domingo una cocina móvil visitará un municipio, con el objetivo de difundir la riqueza de la gastronomía regional.

Algunos de los cocineros y cocineras más destacados de la Región participarán en estos eventos en los que mostrarán mediante un show cooking en directo, su manera de entender e interpretar la cocina de la Región.

En esta ocasión, los 25 asistentes, previa inscripción en la página web de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía, degustarán los platos elaborados por Cayetano Gómez, chef del restaurante Promenade, acompañados por una cerveza Estrella de Levante.  Al término del show cooking se realizará una degustación de cerveza Estrella de Levante de manera gratuita y abierta al público, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad según la normativa vigente.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información