Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[Mañana se abre el plazo para solicitar subvenciones a proyectos culturales (28/07/2021)

|Se destinan 40.000 euros que se conceden por concurrencia competitiva.

Las propuestas se pueden presentar hasta el jueves 12 de agosto| Mañana jueves se abre el plazo de solicitud para la concesión de subvenciones a proyectos culturales.Las propuestas se pueden presentar hasta el jueves 12 de agosto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o mediante el Registro General.

Se destinan 40.000 euros del Presupuesto Municipal 2021, que se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido: Línea 1.

Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.

Línea 2.

Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.

Línea 3.

Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

Las bases se pueden consultar en la web www.jumilla.org o en el BORM del 6 de noviembre de 2019.

Para resolver dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura.

La concejala del área, Pilar Martínez, ha recordado que a través de esta misma convocatoria, el pasado año 2020 se otorgaron 19.000 euros en subvenciones a nueve asociaciones y dos personas físicas, que vieron financiadas parte de las propuestas presentadas en tres líneas distintas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información