Portal de Jumilla

www.portaldejumilla.com

Jumilla - SpanishJumilla - English
detail of Jumilla

 

[La Junta de Gobierno adjudica las obras de rehabilitación de la escollera del Puente del Poyo (17/08/2021)

|Se han iniciado los procesos de adjudicación de las obras de evacuación de aguas pluviales y de pavimentación de las zonas de tránsito de peatones del Polideportivo Municipal La Hoya, así como el de la adquisición de una barredora de arrastre| La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Transportes y Triturados de Murcia S.

L.

las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo con el objetivo de evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.El coste de la actuación será de 53.488,12 euros, que saldrán de los remanentes de Tesorería.

Al proceso de licitación se han presentado 26 empresas.

Por otra parte, se han aprobado los pliegos de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de obras de evacuación de aguas pluviales y de pavimentación de las zonas de tránsito de peatones del Polideportivo Municipal La Hoya, por un presupuesto base de licitación de 195.563,64 euros.

Asimismo, se han aprobado los pliegos de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de suministro de una barredora de arrastre para la Concejalía de Servicios, por un presupuesto base de licitación de 104.000 euros.

Subvenciones La Junta de Gobierno ha aceptado la subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo en el marco del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento de Jumilla solicitó esta ayuda el pasado mes de junio para la realización de este proceso en la zona comprendida entre los distritos y el Barrio de Santiago de Jumilla.

Se trata del proyecto denominado 'Tejiendo nuestros barrios' con el fin de conocer las necesidades, los recursos y potencialidades locales y proponer las líneas estratégicas y transversales de actuación en esta zona concreta del municipio.

Igualmente, se ha aprobado aceptar la subvención de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas Sociales por importe de 19.034 euros para poner en marcha el servicio de conciliación de la vida laboral y privada que permitirá la ampliación de horario matinal y vespertino en el curso escolar 2021/22 en seis colegios del municipio: Príncipe Felipe, Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra, centros donde ya se ha llevado a cabo en cursos anteriores, ampliándose a San Francisco, Mariano Suárez y Carmen Conde.

Otros acuerdos Se han aprobado las certificaciones número 2 del contrato de construcción de dos nuevas pistas de tenis en el Polideportivo Municipal La Hoya y de mejora del firme e infraestructuras de la calle Valencia, por valor de 6.434,89 y 44.988,99 euros respectivamente.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Jumilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información